Me gustas…

Me gustas. Tú me gustas.

eres tú  -el todo-,  lo que me gusta,

es cada parte de tu ser,

lo que me estremece sin querer.

Es tu boca, mi locura,

y tus brazos,  mi pasión,

son tus ojos el oasis donde se pierde mi dolor.

y es tu pecho, el refugio donde descansan mis temor.

Y es tu lengua, juguetona,

con sabor a melocotón la que se desliza

por mi cuello,

y yo pierdo la razón.

Y tus brazos:  fuertes, firmes

me sujetan sin piedad

me consuelan,

me protegen

y hasta me hacen vibrar.

Y es tu ternura,

¡que locura!,

una columna para mí.

Y es tu carácter y tu tesón,

tu inteligencia y tu razón

lo que combaten mi tristeza,

mi dominio

y mi razón.

Y es tu amistad,

tu lealtad y tu manera de hablar

lo que disuelve este muro

que yo he querido diseñar.

Y eres tú,

él que me hace suspirar

Ay tesoro! me gustas de verdad.

About eldivandeleib
Soy un ser humano, de sexo femenino, por suerte. Cariñosa, impulsiva, apasionada y crítica. Amo la vida y a mi familia. Mi objetivo de dejar de SOBREVIVIR y aprender a VIVIR. Actuar es mi pasión. Escribo por decisión. Me entusiasma la naturaleza, un buen libro, el vino y una conversación interesante. Apasionada por el amor. Lic. en Comunicación Social PUCMM, Master Dir. Comunicación Corporativa. Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa EAE Business School. (Madrid).

Leave a Reply

