Una retirada a tiempo es una victoria

Seguramente si me lo hubieran advertido no lo entendería  como lo comprendo ahora.  Hoy, entiendo que tú abulia, indolencia, distancia, tienen nombre, cara, cuerpo y apellido. Ese sábado por la noche entendí que eres un experto en seducción, un coleccionista de relaciones, que tu pasado está lleno de promesas incumplidas, que en tu horizonte pululan mujeres.

Debajo de esa cara atractiva, de esos labios suaves y esa mirada cautiva no hay nada. No hay nada porque estas vacio. Porque todo el tiempo estas actuando. Usando palabras ensayadas. Moviendo  las manos, la lengua y el cuerpo como erudito en materia de conquistas.

Ese personaje encantador, sensible, romántico, bromista, carismático e impulsivo se ha convertido en   frio,  falso y decadente.  Sé que fui una presa más para ti. Ingenua. No hubo amor en ningunas de tus caricias. Mientras yo me entregada, tu sólo veías pasión. Ahora entiendo que tú único objetivo era conquistarme y cautivarme.  Supongo que reafirmaste tu masculinidad conmigo. Con ella y otras más.  ¡Felicidades!!!

Pero te tengo dos malas noticias: tú saciedad no va hacer llenada ni por mí ni por ella. Y, aunque yo fuera la mujer adecuada, tú siempre serás el hombre equivocado.

Hoy, no quiero tu número en mi celular, ni tus llamadas nocturnas, ni tus labios en mi piel, ni un espacio en tu cama. Hoy, no quiero tu pluralidad. Hoy me declaro egoísta. Hoy, te escribo por última vez. Hoy me resigno a perder.

Y como dijo Walter Riso, “hay que aprender a perder, sobre todo en el amor. Es preferible retirarse a tiempo cuando las opciones son pocas, renunciar, para evitar un sufrimiento peor más adelante.” Una vez no lo aplique, pero contigo, si.

About eldivandeleib
Soy un ser humano, de sexo femenino, por suerte. Cariñosa, impulsiva, apasionada y crítica. Amo la vida y a mi familia. Mi objetivo de dejar de SOBREVIVIR y aprender a VIVIR. Actuar es mi pasión. Escribo por decisión. Me entusiasma la naturaleza, un buen libro, el vino y una conversación interesante. Apasionada por el amor. Lic. en Comunicación Social PUCMM, Master Dir. Comunicación Corporativa. Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa EAE Business School. (Madrid).

Leave a Reply

