Enamorada y sola

Desde hace unos meses empecé a salir con un chico. Lo conocí en la playa, bueno técnicamente no fue en la playa. Él es amigo de mi hermana, lo había visto varias veces en casa, pero paso desapercibido. En fin, hace unos meses fui a la playa con mi hermana, su novio; un amigo del novio y su respectiva novia; el chico y yo.

En la playa, él fue todo un caballero, atento, me escuchaba, caminamos juntos, escuchamos música juntos, me hizo reír muchísimo. Realmente fue una tarde muy interesante. Y me encanto.

Desde ese día empezamos a salir juntos: cine, cafés, discotecas, parques, etc. Todo era risas, miradas, chispas, sueños, deseos reprimidos y saciados. Era grandioso, pero ahí estaba el problema.

Esa manía mía de buscarle la quinta pata al gato. De buscar donde no hay, de tenerle miedo cuando las cosas van color de rosa. Y empecé a sacarle defectos a la “relación”- aunque no era una relación apenas nos estábamos conociendo. Me daba miedo abrir mi corazón de nuevo. Miedo a salir lastimada. Miedo a relacionarme con él. Miedo a sentir, miedo a vivir. En fin, Miedo.

Ese miedo pudo más e hizo que yo levantara una barrera entre nosotros. Le dije que él no me complementaba, que quería cosas que él no podía proporcionarme, que prefería alejarme ahora antes que fuera demasiado tarde.

Han pasado una semana desde que hice mi estúpida declaración. Y ahora me dio cuenta de que la hice demasiado tarde. Porque lo quiero, quiero estar a su lado, quiero sentirme cerca de él. Pienso que empecé a enamorar, pero con el agravante, de estar sola. Enamorada y sola.

About eldivandeleib
Soy un ser humano, de sexo femenino, por suerte. Cariñosa, impulsiva, apasionada y crítica. Amo la vida y a mi familia. Mi objetivo de dejar de SOBREVIVIR y aprender a VIVIR. Actuar es mi pasión. Escribo por decisión. Me entusiasma la naturaleza, un buen libro, el vino y una conversación interesante. Apasionada por el amor. Lic. en Comunicación Social PUCMM, Master Dir. Comunicación Corporativa. Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa EAE Business School. (Madrid).

Leave a Reply

