Un día que nació gris

Madrid. Verano.

Hoy el Sol no ha salido para mí. Me siento presa de un desánimo que invade mi cuerpo: mi sonrisa está dormida. Mi ilusión ha decido hacer huelga. ¡Sabrá dios porque protesta! La tristeza se infiltro en mi corazón mientras dormía. Y el dolor resbalo por la epidermis de mi alma. Y aquí estoy yo viendo el día despertar, con un gris opaco. Un gris depresivo. Nostálgico. Distante y apático.  Al parecer, la naturaleza  se entero de mi luto y ha decido decir presente. Siempre solidaria con sus hijos.

¿Pero quién decide que color tendrán sus días?  Tu. Yo. Nosotros.

Es por eso, que esta mañana me he empeñado en buscar un rayito de solHe decido despertar a los pájaros y hacer cómplice a la naturaleza en mi hazaña: llenar mi día de COLOR.

De risas, de alegría, de vida, de sol. No más gris. Quiero árboles alegres, enérgicos. Un sol veraniego, distante pero soberbio. Nubes inquietas, con alas de Ángeles. Quiero un viento juguetón, mágico y delicado.

 ¡El color de la vida está siempre dentro de ti! Búscalo.

Inundare mi vida de color, con pinceladas azules, verdes, dorados. No más gris. Dibujare mi día a mi antojo. He decido quitarme el vestido de soledad y esa cara de tristeza. Y vestirme de sonrisas, con pendientes de alegrías y sandalias de ilusión. No más gris. Todo lo que quiero es COLOR.

Gracias TBSAY.

About eldivandeleib
Soy un ser humano, de sexo femenino, por suerte. Cariñosa, impulsiva, apasionada y crítica. Amo la vida y a mi familia. Mi objetivo de dejar de SOBREVIVIR y aprender a VIVIR. Actuar es mi pasión. Escribo por decisión. Me entusiasma la naturaleza, un buen libro, el vino y una conversación interesante. Apasionada por el amor. Lic. en Comunicación Social PUCMM, Master Dir. Comunicación Corporativa. Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa EAE Business School. (Madrid).

2 Responses to Un día que nació gris

  1. Nasta says:

    ufff que buen mensaje , ta bien chulo y bonito

  2. Gracias Guileeeeee. Besitos amor

Leave a Reply

