Sin mi droga

Llevo unas semanas sin probarla. Quizás para muchos no sea nada, pero para mi es un logro. Según el doctor, he pasado las barreras más difíciles:

los espasmos, el insomnio, el dolorque me quema el pecho, la debilidad en mi cuerpo y en mi alma.La falta de sueño y de apetito, el dolor de cabeza y la irritabilidad. Y por último, la dificultad para concentrarme.

Sin embargo, sigue estando allí en mi cuerpo esa angustia de no sentir por mis venas la adrenalina de tu amor. Y continua  ese deseo irrefrenable de quererte a mi lado, y de esas alteraciones profundas de la realidad con un mundo inventado  de pasión y delirios por  ti…  mi droga.

 

About eldivandeleib
Soy un ser humano, de sexo femenino, por suerte. Cariñosa, impulsiva, apasionada y crítica. Amo la vida y a mi familia. Mi objetivo de dejar de SOBREVIVIR y aprender a VIVIR. Actuar es mi pasión. Escribo por decisión. Me entusiasma la naturaleza, un buen libro, el vino y una conversación interesante. Apasionada por el amor. Lic. en Comunicación Social PUCMM, Master Dir. Comunicación Corporativa. Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa EAE Business School. (Madrid).

2 Responses to Sin mi droga

  1. CACHORRO says:

    HERMOSA METAFORA, BIEN LOGRADA Y CON TRASFONDO EXCEPCIONAL, OJALA QUE ESE DON QUE TIENES PARA ESCRIBIR NO DORMITE EN TU SER, MANTENLO SIEMPRE VIVO AUNQUE TENGAS QUE RECURRIR A ESA DROGA DE LA QUE HABLAS…

Leave a Reply

