Tiempo de Soltar

Estaba sentada con la mirada fija en los arboles que adornaba el parque. El viento soplaba, mientras ella miraba con un aire relajante el  baile de las hojas hasta el suelo. Paso un cuarto de hora, y  ella seguía observando el despertar del otoño  Y yo seguía observándola a ella. Luego, tomo un papel y escribo por unos minutos. Con una sensación de libertad, tiró el papel. Se levantó. Y se fue.

Su papel resaltaba entre el marrón y los amarillos ocres de las hojas. El viento seguía soplando y se encargó de hacerlo giraban y giraban, hasta que llego a mis pies.

Así decía su papel:

Querido otoño, ¿Qué te llevaras?

Ha llegado tu momento. El momento de entender que nada es para siempre, que la vida es un cambio. Todo se renueva como estas hojas que inician un nuevo ciclo en su vida.

Ha llegado el tiempo de soltar, de desprenderme de algo que se ha secado, que ha muerto. Ha llegado el momento de revisión.

Ha llegado el momento de desprenderme de amores fallidos y de quimeras, de promesas que no cumplirán y de caminos que no andaré.

Ha llegado el momento de liberarme de apegos, como esa hojas secas que gira con el viento y cae suelo sin dolor.

¡Bienvenido Señor Otoño!

About eldivandeleib
Soy un ser humano, de sexo femenino, por suerte. Cariñosa, impulsiva, apasionada y crítica. Amo la vida y a mi familia. Mi objetivo de dejar de SOBREVIVIR y aprender a VIVIR. Actuar es mi pasión. Escribo por decisión. Me entusiasma la naturaleza, un buen libro, el vino y una conversación interesante. Apasionada por el amor. Lic. en Comunicación Social PUCMM, Master Dir. Comunicación Corporativa. Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa EAE Business School. (Madrid).

6 Responses to Tiempo de Soltar

  1. niko says:

    esta muye bueno ese lenii la verdad tine mucha verdad

  2. Eduardo A Ortiz says:

    Que bonita reflexion leib. Es una realidad que todo tiene su ciclo en la vida todo tiene un comienzo un desarrollo y un final, los dias, las semanas, los meses, los años etc.
    ¡¡Me encanto el relato!!

  3. Jatna says:

    WAO manis me cae como anillo al dedo…… ha llegado el momento, seguir adelante y no marchar hacia atras..

Leave a Reply

