Lo correcto

“Lo que me da fuerza es saber que hago lo correcto”,
Desmond Tutu.


Me gusta mucho leer frases celebres, creo que son pequeñas gotas de sabiduría en medio del desierto. Hoy quiero compartir con ustedes esta frase del pacifista sudafricano, que ha marcado mi vida este último año.

No hablo de hacer lo correcto para el mundo, para la sociedad, para mi familia. Hablo de hacer lo correcto para mí. 

En un momento de mi vida he ido en contra a mis ideales,  a mis normas personales , a mi forma de ver la vida. Me deje eclipsar por el querer, y colapse. Sin embargo ahora sé, que puedo ir contra al mundo muchas veces, en contra de lo que es correcto para el mundo, pero nunca ir contra a mí, a mis valores, a mis sueños, a mis fortalezas, a mi forma tan simple de ver la vida.

About eldivandeleib
Soy un ser humano, de sexo femenino, por suerte. Cariñosa, impulsiva, apasionada y crítica. Amo la vida y a mi familia. Mi objetivo de dejar de SOBREVIVIR y aprender a VIVIR. Actuar es mi pasión. Escribo por decisión. Me entusiasma la naturaleza, un buen libro, el vino y una conversación interesante. Apasionada por el amor. Lic. en Comunicación Social PUCMM, Master Dir. Comunicación Corporativa. Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa EAE Business School. (Madrid).

2 Responses to Lo correcto

  1. Yansa! says:

    Totalmente desacuerdo.-

Leave a Reply

